NOS TRANSFORMAMOS PARA MOVER PAÍS

Carga Pesada Soluciones S.A.S empresa especializada en montacargas y repuestos

Hace 10 años nacimos con el deseo de contribuir en el desarrollo económico del país, por eso nos dimos en la tarea de trabajar arduamente para entregar soluciones de carga a la industria. Nuestra misión ha estado marcada por el esfuerzo de hombres y mujeres laboriosos y comprometidos que día tras día hacen que Carga Pesada Soluciones sea una empresa con una proyección increíble.

Aquel 12 de septiembre del año 2012 en que nos propusimos crecer de la mano del país, confiamos en que avanzaríamos hacia el desarrollo y el progreso de nuestra industria, hoy después de 10 años vemos que ese propósito se convirtió en un logro, logro conseguido por el impulso de manos trabajadoras que nos movieron hacia el provenir. y logro que es hoy el motivo de celebración de nuestro cumpleaños.


Con nuestro aniversario, nacieron nuevos objetivos y un nuevo propósito, este propósito nos impulsó a la transformación de nuestra marca, por ello decidimos cambiar de imagen y desarrollar la transformación digital para llegar a muchas mas empresas con el objetivo de que nuestro propósito tenga un impacto mayor en la industria.


Elementos que nos identifican como marca


Este logotipo está compuesto por nuestro nombre y tiene como eslogan nuestro propósito "Movemos País" con el fin de que nuestra marca proyecto nuestro anhelo de mover el país hacia el desarrollo.



El isotipo por su parte fu inspirado en los equipos de carga que implementamos para mover país, los cuales son un elevador eléctrico y el elemento de una tuerca que refleja nuestra línea de repuestos para montacargas.


Vale resaltar que gracias al proyecto EMPRESA MEGA de la #camaradecomerciodemedellin hemos tenido una directriz que nos ha llevado a proyectarnos y a tener una proyección mucho mayor.

Si deseas conocer mas de nosotros y estar enterado de nuestras novedades te invitamos a que estés al tanto de nuestras novedades en:


https://linktr.ee/montacargascps


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo